Cartel anunciador del IV Desfile a beneficio de ALCER Córdoba

La cuarta edición del Desfile Benéfico de Trajes de Flamenca a favor de la Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón, ALCER Córdoba, ya tiene fecha y lugar de celebración: será el próximo domingo 18 de febrero en el Salón Liceo del Real Círculo de la Amistad. Con muchas ganas e ilusión, las enfermeras de Nefrología del Centro Periférico de Diálisis Perpetuo Socorro, adscrito al Hospital Reina Sofía, trabajan en los preparativos del evento junto al resto de compañeros, personal de ALCER y un buen número de voluntarios.

En esta ocasión, la diseñadora cordobesa que participa en el acto benéfico es Rosa Rojo, quien presentará la colección Gilda, con los trajes de flamenca que se lucirán en la próxima temporada.

La recaudación de las entradas será íntegra para la Asociación ALCER Córdoba. El precio de las mismas es de 11 euros e incluyen una consumición y la participación en el sorteo de regalos. Los tickets pueden adquirirse ya en los centros de Diálisis Perpetuo Socorro y SOCODI, en Atelier Rosa Rojo, en el Círculo de la Amistad y en la sede de ALCER Córdoba. También se pueden comprar contactando directamente con la asociación, en los teléfonos 957 43 43 85 y 615 14 40 59. Asimismo, se ha creado una fila cero para aquellas personas que no puedan asistir y quieran colaborar, haciendo una aportación en la cuenta habilitada para este fin en Cajasur, con el número 02370210309156150936.