Los enfermeros con hijos, sobrinos o nietos pueden animarlos a dibujar cómo es el día a día de la profesión. El dibujo seleccionado será imagen de portada de la revista ENFERMERÍA FACULTATIVA.

Además, el ganador se llevará un completo maletín de dibujo para que continúe pintando. Una selección de diez dibujos se publicará también en las páginas interiores del mismo número. El jurado valorará la creatividad, imaginación y emotividad que transmita el dibujo, entre otras características, y tendrá en cuenta la edad de los niños en su decisión. Se priorizarán los dibujos verticales, al ajustarse mejor al formato de la revista.

El fallo se publicará el 8 de marzo de 2018, coincidiendo con el Día de San Juan de Dios, patrón de la enfermería, y se dará a conocer en Diario Enfermero y en el informativo de Canal Enfermero en Youtube. Para participar, sólo tienes que enviarnos el dibujo, indicarnos el nombre y la edad del artista, el parentesco y tus datos de contacto, así como número de colegiado.

Participa enviando a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Indicando CONCURSO DIBUJOS en el asunto o por correo postal a:

CONCURSO DIBUJOS.

Consejo General de Enfermería. C/ Fuente del Rey, 2.

28023 Madrid.

Tienes hasta el 1 de marzo de 2018 para participar. Consulta aquí las bases. 

 

Ventanilla única

Acceso a colegiados

(Si no han comunicado previamente al Colegio su eMail, rogamos lo consulten y corrijan en la Ventanilla única)

Área restringida

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

Publicaciones

Formación

Volver