NOTA: La jornada prevista para el próximo 7 de junio queda aplazada, pendiente de confirmar nueva fecha.

El Colegio de Enfermería de Córdoba acogerá el próximo 7 de junio la Jornada 'Beneficios y riesgos del uso de la tecnología en el profesional sanitario'. El encuentro está organizado por el Colegio de Enfermería en colaboración con la Escuela Internacional de Ciencias de la Salud, y colabora el Consejo Andaluz de Enfermería. Además, ha sido declarado "de interés científico y profesional" por el Consejo General de Enfermería.

Para Información e inscripciones:

Colegio de Enfermería de Córdoba
Calle Velázquez Bosco, 3, 14003 Córdoba
Teléfono: 957 29 75 44

NOTA: Por motivos de aforo, rogamos confirmen su asistencia antes del 1 de Junio. Gracias.