Con motivo de la celebración de la semana del donante de órganos entre los días 4 y 10 de Junio próximos, la coordinación de trasplantes del Hospital Universitario Reina Sofía junto con las asociaciones de trasplantados, realiza varias actividades encaminadas a concienciar a la sociedad en general de la importancia de la donación. Una de estas actividades será, como el pasado año la celebración de una marcha POR LA DONACION que tendrá lugar el día 6 de junio a las 20,00 horas con salida desde la plaza de las Tres Culturas y su recorrido aproximado será de unos 4 Km.

Las inscripciones se podrán realizar en las sedes de las distintas asociaciones de trasplantados, en la coordinación de trasplantes del hospital U. Reina Sofía y 1 hora antes del comienzo de la marcha en el sitio de salida, mediante una cuota simbólica de 1 € y cuya recaudación irá destinada íntegramente a Cáritas, entregándose una camiseta alusiva a la donación al interesado.

Cursos - Talleres

No hay próximos eventos!