Dirigido prioritariamente a profesionales que trabajen en el ámbito de la Atención Primaria o en Programas de Vacunas:

- Modalidad online

- 100 horas (en 5 semanas)

- 4 créditos ECTS

- Diploma acreditativo

- Curso gratuito

Deberán acreditar que trabajen en el ámbito de la Atención Primaria o en Programas de Vacunas si quieren tener prioridad en la reserva del curso.

Son 130 plazas y deben inscribirse a través del Colegio antes del 30 de junio, aunque cuando este la lista completa les informaremos de cómo realizar la matricula con la Escuela.

Este curso se desarrollará en modalidad online (permitiendo al alumno compaginar la realización de la formación con su trabajo) y se iniciará después del verano.

La instancia para realizar el curso debe enviarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando el certificado acreditativo del ámbito laboral.

Cartel curso Online vacunación 2018
Popular 449.19 KB
04/06/2018

Más información del curso en la web del curso.