Un equipo multidisciplinar formado por tres enfermer@s y dos residentes MIR, están trabajando en la consolidación y difusión de un proyecto digital llamado: Nursicum.

Se trata de una red social exclusiva para Enfermería, donde el objetivo principal es poner a disposición de los profesionales una plataforma virtual en la que compaginar la práctica clínica diaria con la información más actualizada.

En ella los usuarios pueden intercambiar opiniones, contactar con otros profesionales y acceder a multitud de recursos tales como el acceso a revistas de enfermería, el acceso a guías de práctica clínicas y eventos.

Se puede acceder a ella a través de la web www.nursicum.com.