Desde la Fundación para la Adherencia al Tratamiento-FUNDOAT nos comunican el lanzamiento de la 1ª Edición de los Premios OAT para la mejora de la Adherencia al Tratamiento.

 

Sabiendo del interés en la mejora de la adherencia, estamos seguros que estos premios pueden servir de motivación para todos los colegiados, los cuales vienen trabajando en este tipo de proyectos, planes y programas, por lo que nos invitan a presentar vuestras candidaturas.

Estos premios van dirigidos a contribuir al reconocimiento público de todas aquellas entidades y personas físicas o jurídicas del ámbito de la sanidad, que durante el año 2017 hayan desarrollado proyectos o planes de adherencia dentro del territorio español, en los que se recojan actividades, métodos y tareas que tengan como finalidad la mejora de la adherencia al tratamiento en los pacientes.

El jurado de los premios estará formado por personalidades de reconocido prestigio y liderazgo dentro del sector salud, contando entre otros con expertos provenientes del mundo académico, sanitario, profesional, institucional y político.

 

Acceso a Web de los premios

Bases de los premios

Ventanilla única

Acceso a colegiados

(Si no han comunicado previamente al Colegio su eMail, rogamos lo consulten y corrijan en la Ventanilla única)

Área restringida

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

Publicaciones

Formación

Himno de Enfermería

Volver