Los colegiados y sus hijos podrán participar con sus respectivas obras hasta el próximo 30 de noviembre

El Colegio de Enfermería de Córdoba ya ha puesto en marcha una nueva edición de los concursos de Fotografía y de Christmas navideños para hijos e hijas de colegiados. De ámbito provincial, los ya tradicionales certámenes navideños de la institución alcanzan este año su octava convocatoria, a la que invitan a participar a los colegiados en familia.

Por un lado, el IX Concurso de Christmas navideños está dirigido a los hijos e hijas de los colegiados, según tres categorías establecidas por tramo de edad: de 3 a 5 años, de 6 a 8 y de 9 a 12, y con un único premio para cada categoría. Sólo se podrá presentar un dibujo por niño/a, en formato A4. Cada uno de los tres dibujos ganadores será recompensado con 200 euros, procediéndose a la entrega de los galardones en la próxima Fiesta Infantil de Navidad del colegio.
De otra parte, y destinado a los colegiados de la provincia, la institución convoca el IX Concurso de Fotografía. Entre las instantáneas presentadas, el jurado otorgará dos reconocimientos: un primer premio de 300 euros y un segundo, de 150, que serán entregados en la sede colegial.
Christmas e imágenes podrán enviarse hasta el próximo 30 de noviembre a la sede del Colegio (Velázquez Bosco, 3. 14003 Córdoba).

Pinche en los dos siguientes apartados para consultar:

- Bases del IX Concurso de Christmas

- Bases del IX Concurso de Fotografía