Mi nombre es Jose Miguel Ramos y actualmente me encuentro realizando mi tesis doctoral en la Facultad de Psicología de la Universidad de La Laguna.

Desde el Departamento de Psicología Clínica, Psicobiología y Metodología estamos llevando una investigación sobre el tratamiento para el sobrepeso y la obesidad.

Me pongo en contacto con ustedes a fin de solicitar la colaboración de un cuestionario entre sus colegiados/as ya que consideramos la figura del Enfermero/a como eje central en esta realidad. Si bien el cuestionario puede ser contestado por cualquier colegiado/a, serían de especial importancia las opiniones de aquellos que trabajan en relación a esta temática (Sobrepeso y Obesidad, Trastornos de la Conducta Alimentaria, Diabetes, Promoción de la Salud, etc.)

Dicha participación nos ofrecerá información a nivel nacional sobre las aproximaciones terapéuticas de los distintos profesionales dedicados a combatir el sobrepeso y la obesidad, así como otras cuestiones de relevancia.

El cuestionario es totalmente anónimo y se accede a través del siguiente enlace: https://goo.gl/forms/JTm6ZVhYdDC7MK253

Si tienen alguna cuestión, no duden en contactar conmigo a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias por su colaboración.

Jose Miguel Ramos del Pino