Ante el incremento de plazas de Enfermería de Prisiones de los últimos años, este Colegio está planificando un seminario sobre el tema.

El seminario sería impartido por uno de nuestros colegiados, que ha participado en nuestra revista Constantes con motivo del premio que recibió como enfermero de instituciones penitenciarias.

Dicho seminario tendría carácter general y gratuito, y se daría información sobre el trabajo de enfermería de prisiones y el acceso a las plazas que se convocan anualmente. Sería meramente divulgativo, y se podría recomendar algún temario editorial sin vinculación.

El interés de dicho seminario viene motivado por el aumento exponencial de plazas que se están sufriendo en los últimos años. Si bien lo tradicional en los años precedentes han sido convocatorias de 7, 10, 20, 25 plazas... este año se convocan 45 plazas que provienen de la OEP de 2018 (publicación prevista con carácter inminente), así como se acaban de aprobar para la oferta de 2019 (previsible celebración en 2020) la extraordinaria cantidad de 52 plazas.

La fecha prevista para la realización del seminario sería el 15 de mayo de 2019 a las 18 horas, estando pendiente de confirmación.

Si estás interesado, contacta con el Colegio.

En caso de cambio de fecha, se publicará en la Agenda de eventos del Colegio

Cursos - Talleres

No hay próximos eventos!