El Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba, junto a la academia On-Enfermería, ofrece a sus colegiados un curso online dirigido a aquellos que quieran preparar el examen por vía extraordinaria de la especialidad de Enfermería Familiar y Comuniataria del Ministerio de Sanidad, previsto para finales de este 2019El curso comenzará el 25 de septiembre de 2019 y el Colegio becará a sus colegiados con el importe completo del mismo.

La formación incluirá hasta 45 exámenes comentados y diferentes casos prácticos con más de 4500 preguntas. Creado por expertos en OPE y FyC, el curso contará con tutores especializados, un foro de consultas entre alumnos y un chat de debate general.

Inscripciones

Al existir un número limitado de plazas, los interesados en inscribirse en la formación deberán dirigirse al Colegio de Enfermería de Córdoba, - Velázquez Bosco, 3, 14003 Córdoba- para dejar un depósito de 50 euros, que serán devueltos tras comprobar la realización del curso. El motivo es evitar que se queden plazas sin cubrir tras inscribirse y no realizar posteriormente la formación. También pueden llamar a la sede colegial, al 957 29 75 44 o el 957 29 71 77.

Para más información, pincha en el siguiente enlace:

Nuestros seguros

Formación Cursos Experto