El Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) tiene como misión la de evaluar con rigor e independencia a los principales actores del sistema sanitario español y publicar anualmente sus resultados en diversos rankingsde reputación de la sanidad española. Su rigor científico le ha convertido en el ranking de referencia en el sector.

Este año, el estudio ha introducido una evaluación específica de las enfermeras gestoras de enfermería con el fin de potenciar y reconocer esta figura, otorgándole al mismo tiempo entidad y autonomía respecto a los gerentes y directores médicos.

El estudio consta de una múltiple evaluación que incluye, por una parte, las percepciones de médicos, enfermeros, asociaciones de pacientes, farmacéuticos hospitalarios, gerentes y directivos de hospitales, directores de enfermería, periodistas sanitarios, directivos de empresas farmacéuticas así como miembros de la administración pública sanitaria; y, por otra, un análisis de indicadores objetivos de calidad y gestión clínica (para hospitales y servicios) y de méritos reputacionales (para empresas farmacéuticas).

Para participar, sigue este enlace: http://merco.link/125566/

Nuestros seguros