Debido a que la Junta de Andalucía todavía no ha desarrollado la habilitación como enfermera o enfermero prescriptor para profesionales que trabajan en el ámbito privado, el Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba pone a disposición de los colegiados que trabajen en el sector privado un modelo de instancia para solicitar formalmente a la Junta la acreditación como enfermera o enfermero prescriptor.

Para ello, debes acudir a la sede del Colegio de Enfermería y acreditar más de un año de experiencia como enfermera o enfermero en tu puesto de trabajo en el sector privado. El Colegio de Enfermería presentará tu escrito en los registros de la Junta de Andalucía para apremiar a sus responsables sanitarios a que desarrollen la habilitación de prescripción enfermera para aquellos trabajadores que realizan su labor asistencial fuera del SAS (hospitales privados, clínicas, etc.).

Nuestros seguros

Formación Cursos Experto