Apertura de nuevas inscripciones para la bolsa de empleo temporal del SAS a partir del 20 de noviembre

14 de noviembre de 2024.

En la página web del Servicio Andaluz de Salud se ha publicado comunicado de la Dirección General de Personal por el que se anuncia calendario de apertura de inscripciones en la bolsa de empleo temporal del SAS:

https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/archivo-comunicado/comunicado-de-la-direccion-general-de-personal-por-el-que-se-anuncia-el-calendario-de-apertura-de

El calendario de apertura de la inscripción de BolSAS será el 20 noviembre de 2024. Apertura inscripción Personal Estatutario Sanitario.

Las áreas específicas se abren con la categoría correspondiente. Una vez efectuada la apertura, el plazo de inscripción permanecerá abierto de forma permanente pudiendo realizarse la inscripción en cualquier momento.

Siguiente noticia

Mejorar la atención y cuidados a los niños con diabetes, y educación en salud para las familias, eje central de la jornada ‘Diabetes en la Infancia y la Juventud’ del COE Córdoba

Con motivo del Día Mundial de la Infancia, el 20...

Compartir noticia

Entradas
recomendas

Compromiso del Consejo Andaluz de Enfermería (CAE). Por un Pacto...

Eva Romero Congosto, actualmente cursando el EIR (R2) de Enfermería...