Colaboración con investigación sobre la satisfacción laboral de las enfermeras especialistas en Enfermería del Trabajo

Soy Marcela Baquero, R2 de Enfermería del Trabajo en el Hospital Infanta Leonor de Madrid y junto a Guillermo, Nieves y Clara, también Residentes de Enfermería del Trabajo, estamos llevando a cabo un proyecto de investigación sobre la Satisfacción Laboral de las Enfermeras Especialistas en Enfermería del Trabajo en España.

Nos gustaría poder contar con la colaboración de enfermeros de esta especialidad en la elaboración de una encuesta. La encuesta es completamente anónima. Este proyecto está aprobado por el CEIm del Hospital Universitario Severo Ochoa en Madrid, que garantiza el cumplimiento de los requisitos éticos para su difusión.

ENLACE A LA ENCUESTA: https://forms.gle/gGzs6L7ZgLzJUysS9

Siguiente noticia

El COE Córdoba traslada a la nueva delegada de Salud seis peticiones para seguir mejorando la Enfermería y el sistema sanitario

La Junta Directiva del Colegio de Enfermería de Córdoba mantiene...

Compartir noticia

Entradas
recomendas

Esta instrucción detalla los principales grupos de población y las...