Colaboración con tesis doctoral sobre el estigma en relación a personas con trastorno mental

Mi nombre es Lorena Liñán Díaz, enfermera especialista en Salud Mental y doctoranda en la Universidad Jaume I de Castellón. Para poder llevar a cabo mi tesis doctoral titulada ‘Evaluación del estigma en relación a personas con trastorno mental’, necesito la colaboración de profesionales sanitarios (enfermeros y médicos) para cumplimentar el SIGUIENTE FORMULARIO.

Dicho formulario está compuesto por dos partes: datos sociodemográficos (9 primeras preguntas) y Escala de Actitudes hacia la Enfermedad Mental (CAMI-S) (20 preguntas), formando un total de 29 preguntas. La cumplimentación del cuestionario dura unos 10 minutos aproximadamente y deberá cumplimentarse con la mayor sinceridad posible. El objetivo principal es analizar el estigma relacionado con las personas que presentan trastorno mental.

Siguiente noticia

El Consejo Andaluz de Enfermería y el SAS firman un protocolo para reforzar la colaboración en el sistema sanitario público andaluz

El acuerdo establece un marco estable de colaboración en ámbitos...

Compartir noticia

Entradas
recomendas