Curso online «El papel de la Enfermera frente a la vacunación»

Deberán acreditar que trabajen en el ámbito de la Atención Primaria o en Programas de Vacunas si quieren tener prioridad en la reserva del curso.

Son 130 plazas y deben inscribirse a través del Colegio antes del 30 de junio aún está abierto el plazo, aunque cuando este la lista completa les informaremos de cómo realizar la matricula con la Escuela.

Este curso se desarrollará en modalidad online (permitiendo al alumno compaginar la realización de la formación con su trabajo) y se iniciará después del verano.

 

La instancia para realizar el curso debe enviarse a coleg14@consejogeneralenfermeria.org adjuntando el certificado acreditativo del ámbito laboral.

{rsfiles path=»noticias/INSTANCIAS VACUNAS 2018.doc»}

 

{rsfiles path=»noticias/Cartel curso vacunas online 2018.pdf»}

 

Más información del curso en la web del curso.

 

 

Siguiente noticia

El CGE y el COE Córdoba ayudan a las familias cordobesas afectadas por el temporal con el reparto de electrodomésticos y material sociosanitario a través de Cruz Roja

La ayuda, procedente del 0,7% del presupuesto que el Consejo...

Compartir noticia

Entradas
recomendas