Curso sobre ‘La perspectiva de género en las políticas sanitarias’

La Escuela Virtual de Igualdad pone en marcha la 13ª edición de su programa formativo, organizado por el Instituto de las Mujeres, organismo adscrito al Ministerio de Igualdad y cofinanciado por el FSE+.

Entre los cursos online disponibles se encuentra el de ‘La perspectiva de género en las políticas sanitarias» dirigido a personal sanitario, El curso es gratuito, de 40 horas, del 26 de noviembre al 23 de diciembre de 2024. Inicio de inscripciones el 19 de noviembre.

Más información e inscripciones en el SIGUIENTE ENLACE.

Siguiente noticia

El primer ‘Círculo de Diálogo’ del COE Córdoba apuesta por reforzar la red de apoyo profesional y acompañamiento del Colegio

El documento de conclusiones de este primer ‘Círculo’, enmarcado en...

Compartir noticia

Entradas
recomendas