Jornadas para aprender a contratar con la Administración pública

El Ayuntamiento de Córdoba, el IMDEEC y CECO organizan estas jornadas gratuitas que se celebrarán en tres sesiones los días 23 de abril, 10 de mayo y 4 de junio.

19 de abril de 2024.

La Delegación de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Córdoba, el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Córdoba (IMDEEC), el Parque Tecnológico de Córdoba y la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) organizan las Jornadas técnicas ‘¿Cómo contratar con la Administración Pública?’ para la puesta en valor de las empresas y los profesionales de Córdoba.

Dichas jornadas constan de tres sesiones presenciales que se celebrarán los días 23 de abril (en el Centro de Recepción de Visitantes CRV, a las 09.00 horas), 10 de mayo (en la sede de CECO, a las 10,00 horas) y 4 de junio (en la sede del Parque Tecnológico de Córdoba, a las 09.00 horas). En ellas, y como puede consultarse en este PROGRAMA ADJUNTO (pincha aquí) se tratarán temas como el uso de la Plataforma de Contratación, la licitación de contratos menores y mayores, las ayudas públicas regionales y nacionales para inversiones industriales aplicables en Córdoba, o la colaboración entre pequeñas y grandes empresas del sector de la Defensa.

El acceso a estas tres sesiones es gratuito hasta completar aforo, con previa inscripción a través del siguiente formulario, en el que se debe indicar el nombre de la empresa o persona que acudirá al evento:

Siguiente noticia

Colaboración con TFR sobre calidad del sueño y descanso en profesionales sanitarios

Eva Romero Congosto, actualmente cursando el EIR (R2) de Enfermería...

Compartir noticia

Entradas
recomendas

Eva Romero Congosto, actualmente cursando el EIR (R2) de Enfermería...

El Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba...