Listados provisionales del concurso de traslado del SAS para Matrón/a y para Enfermería de Salud Mental

Listados:

https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/trasladosa4/listadot.asp?estado=listado&cc=T2022&fase=7&c_unico=99006

Las listas provisionales de personas concursantes que obtienen destino se encontrarán expuestas al público en los tablones físicos o virtuales de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud y Consumo, así como en la página web SAS, a partir del día de publicación de las presentes resoluciones en BOJA.

Las personas aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles a partir del día 22 de diciembre para formular alegaciones contra las mismas. Asimismo, hasta la finalización del plazo para presentar alegaciones, las personas concursantes podrán desistir de su participación en el mismo. Finalizado dicho plazo no se admitirán desistimientos.

Siguiente noticia

El COE Córdoba incorpora el voto telemático para facilitar la participación de todos los colegiados

Los colegiados podrán ejercer su derecho al voto en todas...

Compartir noticia

Entradas
recomendas

La convocatoria cuenta con una dotación global de 4.000 euros...