Nueva sala de Cafetería-Autoservicio en la sede colegial

Se trata de la nueva Cafetería-Autoservicio, donde además de una máquina expendedora de cafés, infusiones y chocolates, hay instalada otra con refrescos, agua y aperitivos. Esta sala también cuenta con mesas y sillas, para poder sentarse a tomar o comer algo e incluso leer la prensa del día y consultar los últimos números de la revista CONSTANTES. Asimismo, en esta área hay también dos nuevos equipos informáticos que los colegiados pueden utilizar para lo que necesiten.

Por su parte, el promotor de la iniciativa, el vicepresidente del Colegio, Enrique Castillo, explica que se irán incorporando más servicios a este nuevo espacio, en función de la demanda de los colegiados.

Siguiente noticia

Ya está disponible la solicitud de talonarios de órdenes de dispensación para las enfermeras cordobesas que ejercen en el sector privado

Las solicitudes deben realizarse a través de la Ventanilla Única...

Compartir noticia

Entradas
recomendas