Oferta de Trabajo en Cabra (dos puestos, 30-Agosto-2022)

Fresenius Medical Care busca dos enfermeros/as para incorporación inmediata en el Centro de Diálisis de Cabra (Córdoba).

Se ofrece:
– Contratación indefinida.
– Jornada completa.
– Turnos rotatorios en horario de apertura de la clínica: L-M-J 7:30 – 23:30 X-V-S 7:30 – 12:30.
– Programa formativo avalado por la SEDEN.
– Actualización continua de conocimientos y técnicas (plan de formación anual).
– Salario según convenio, se informará en entrevista.

Funciones:
– Aplicación del tratamiento pautado y cuidados sanitarios a los pacientes con insuficiencia renal, ya sea con la terapia estándar o en hemodiafiltración.
– Asegurar que tanto los monitores como los materiales para el tratamiento (líneas, filtros, etc.) estén preparados para su utilización antes de dar comienzo la sesión de diálisis.
– Valoración del paciente, cuidado del estado del acceso vascular y todos los parámetros relacionados.
– Administración de medicamentos, transfusiones sanguíneas, extracción de anticuerpos, ECG, etc. según prescripción médica.
– Elaborar informes de enfermería y registrar todos los datos clínicos.
– Educación en nutrición, ingesta de líquidos, cuidados FAV, tratamiento medicamentoso, etc.
– Asegurar la atención integral al paciente.

Envía tu CV a: carolina.goni@fmc-ag.com

Siguiente noticia

Mejorar la atención y cuidados a los niños con diabetes, y educación en salud para las familias, eje central de la jornada ‘Diabetes en la Infancia y la Juventud’ del COE Córdoba

Con motivo del Día Mundial de la Infancia, el 20...

Compartir noticia

Entradas
recomendas

Compromiso del Consejo Andaluz de Enfermería (CAE). Por un Pacto...

Eva Romero Congosto, actualmente cursando el EIR (R2) de Enfermería...