Oferta de Trabajo en Comunidad de Madrid (15-Abr-2020)

Grupo Casaverde necesita incorporar a su compañía 8 DUE’s que estén colegiados; concretamente a las localidades de Navalcarnero (6) y Villamanta (2) en la Comunidad de Madrid.

 

Grupo Casaverde, empresa dedicada a la gestión de centros de mayores y hospitales de rehabilitación neurológica y física a nivel estatal, con presencia en las comunidades de Madrid, Badajoz, Alicante, Murcia y próximamente en Castilla y León.

Necesitamos incorporar a nuestra compañía 8 DUE’s que estén colegiados; concretamente a las localidades de Navalcarnero (6) y Villamanta (2) en la Comunidad de Madrid, donde tenemos 2 centros de mayores y 1 hospital de rehabilitación neurológica y física. Ofrecemos a parte del salario y contrato de 3 meses + 9 meses + indefinido, alojamiento y manutención de forma gratuita.

 

Puesto: Enfermero/a Colegiado/a
Empresa: Hospitales y Centros Casaverde Madrid, SL
Lugar de trabajo: Navalcarnero y Villamanta
Provincia: Madrid
Salario bruto anual: 18.860€
Plus: Domingos / Festivos / Nocturnidad
Pagas: 14
Contrato: 3 meses + 9 meses + Indefinido
Jornada: Completa
Extras: Manutención + alojamiento en lugar de trabajo
Incorporación: INMEDIATA

Mandar Currículum Vitae a:
e.martinez@grupocasaverde.com




Siguiente noticia

Abierto el plazo de inscripción para el Curso de Preparación de Oposiciones SAS del CAE

Desde hoy, 12 de marzo, el Consejo Andaluz de Enfermería...

Compartir noticia

Entradas
recomendas

El proyecto, liderado por enfermeras y presentado en la reciente...