La residencia de mayores AMAVIR de Patones (Madrid) precisa Enfermero/a.

Residencia de unos 80 residentes en la zona norte de Madrid, con buen ambiente de trabajo, precisa un enfermero/a.
• Fecha de incorporación: INMEDIATA.
• Periodo de contratación: INDEFINIDO.
• Salario: NEGOCIABLE desde inicio 1800 brutos mes + 2 pagas. Para turnos de tarde y correturnos.
• TURNOS ofertados: a convenir con el candidato. Preferible tarde, correturnos y noches.
• JORNADA COMPLETA. Con posibilidad de jornadas parciales si así el candidato lo plantea.
• Convenio: Residencias Privadas y Centros de Día estatal.

En caso de ser fuera de Madrid facilidades y el primer mes ofrecemos habitación. No es precisa experiencia.
FUNCIONES:
 Elaborar la valoración completa del residente al ingreso y mantener actualizados los apartados relativos a los aspectos sanitarios del expediente asistencial.
 Realizar los cuidados asistenciales pautados según los protocolos sanitarios, acciones para la seguridad del paciente y lo marcado por medicina y/o Coordinación de Enfermería, así como la notificación de incidentes y efectos adversos para la seguridad de las personas usuarias.
 Participar como miembro del equipo interdisciplinar en la realización, implantación y comunicación del PAI a los residentes y/o familiares en ausencia de Coordinación de Enfermería.
 Administrar, cargar, registrar y revisar el tratamiento farmacológico pautado para cada residente.
 Actualizar la hoja de atención individualizada (HAI) ante cualquier cambio en la situación del residente y formar al personal auxiliar sobre su contenido.
 Realizar un correcto registro de todas aquellas incidencias, en cursos evolutivos o episodios clínicos según corresponda.


Es imprescindible estar al corriente de pago del Colegio de Enfermería.
Enviar candidaturas a: administracion@patones.amavir.es. o llamar al 918432150