Profesionales del Hospital Reina Sofía y trabajadores del Córdoba CF juegan este sábado un partido de fútbol solidario

Esta actividad parte de las iniciativas que desarrollan conjuntamente ambas instituciones en el marco del movimiento global Movember, que usa el bigote como icono masculino para reivindicar la salud del varón y la prevención del cáncer de próstata. 

Profesionales del hospital y trabajadores de club blanquiverde (no jugadores de primer nivel) disputarán un encuentro amistoso al que están invitadas todas las personas que deseen acudir. Las entradas, que son gratuitas, están disponibles ya en las taquillas del estadio y también se pueden recoger en el hospital.

Siguiente noticia

Mejorar la atención y cuidados a los niños con diabetes, y educación en salud para las familias, eje central de la jornada ‘Diabetes en la Infancia y la Juventud’ del COE Córdoba

Con motivo del Día Mundial de la Infancia, el 20...

Compartir noticia

Entradas
recomendas

Compromiso del Consejo Andaluz de Enfermería (CAE). Por un Pacto...

Eva Romero Congosto, actualmente cursando el EIR (R2) de Enfermería...