Relación de plazas que se ofertan y plazo para solicitar destino OPE del SAS 2018-2021 de Enfermero/a

En el plazo de 15 días hábiles, a contar desde el día hábil siguiente al de la publicación de las presentes resoluciones en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (es decir, desde el 11 hasta el 31 de enero de 2023), aquellas personas aspirantes que han superado el concurso-oposición deberán presentar la solicitud de petición de centro de destino de forma electrónica, a través del formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de petición de destinos de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC) disponible en la página web del Servicio Andaluz de Salud: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud.

Respecto a la relación de plazas que se ofertan por centros de destino por el sistema de acceso libre, son 6.845 en total, de las cuales 574 corresponden a Córdoba, distribuidas de la siguiente forma: 422 en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, 92 en el Infanta Margarita de Cabra, y 60 en el Hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco.

Respecto a la relación de plazas que se ofertan por centros de destino por el sistema de promoción interna, son 376 en total, de las cuales 39 corresponden a Córdoba, distribuidas con 13 plazas en cada uno de los siguientes centros: Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, Infanta Margarita de Cabra y Hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco.

Siguiente noticia

El COE Córdoba y Cruz Roja desarrollan una iniciativa de promoción del autocuidado para personas sin hogar, con el reparto de un centenar de kits de higiene y ropa de abrigo en la antesala de la Nochebuena

Dentro de este kit se encuentra un QR que permite...

Compartir noticia

Entradas
recomendas

Marta González Pajares, enfermera y profesora actualmente en la Facultad...

Tras más de dos años de trabajo, se aprueba un...