La Asesoría Fiscal es un servicio a disposición de los colegiados en materia de asesoramiento en jubilaciones, prestaciones, nóminas, etc., así como el estudio fiscal de las situaciones profesionales o asesoramiento para la apertura de consultas de enfermería y otras cuestiones similares.

Desde el Colegio se facilitará el contacto telefónico o cita previa con los profesionales que realizan este servicio, personal de Asesores Reunidos e Inforestudio.

Logo 2020 Año Internacional de las enfermeras y las matronas
Logo Nursing Now España