La Asesoría Fiscal es un servicio a disposición de los colegiados en materia de asesoramiento en jubilaciones, prestaciones, nóminas, etc., así como el estudio fiscal de las situaciones profesionales o asesoramiento para la apertura de consultas de enfermería y otras cuestiones similares.

Desde el Colegio se facilitará el contacto telefónico o cita previa con los profesionales que realizan este servicio, personal de Asesores Reunidos e Inforestudio.

bnr serprocol 200x200

Servicio exclusivo a enfermer@s, familias y amigos.

InfoEnfermería,
tu App Enfermera.

banner empleo emprendimiento

Proyecto integral de empleo en enfermería, creado para ayudar a los enfermeros a acceder al mercado laboral nacional e internacional como profesionales.