enrique asesorLa Asesoría Socio-Profesional, de carácter gratuito para los colegiados, atiende todo tipo de problemas o situaciones profesionales y laborales en los que no es necesario abrir un proceso judicial. Cuando se detecte que éstos requieren la intervención de la Asesoría Jurídica, se derivará el caso a la abogada y se colaborará con la misma recabando datos, fotocopias de documentos u otros escritos que aporte el colegiado.

Asimismo, se informa a los colegiados sobre las dudas que tengan acerca de permisos, libranzas y retribuciones, y también sobre las normativas laborales que se publican en el BOE y el BOJA. Desde esta asesoría, además, se presta servicio en la elaboración de los escritos que se han de dirigir a la Administración Pública o a empresas sanitarias privadas.

Para acceder a este servicio es necesario solicitar cita previa o contactar telefónicamente con la sede del Colegio. El horario de atención de las citas es de 17 a 20 horas, los lunes, martes y jueves. La asistencia telefónica abarca de lunes a viernes.

El profesional encargado de esta asesoría es Enrique Castillo Cabello.