Mi nombre es Karmele Araujo Diez, soy enfermera y actualmente estoy desarrollando mi tesis doctoral en la Universidad de Deusto (Bilbao).
La tesis tiene como objetivo analizar la manera en que se relacionan ciertos aspectos de nuestro trabajo con los niveles de compromiso, significación y burnout dentro de la Enfermería.

Para este estudio estoy recogiendo datos a través del envío de un formulario Google a todos los profesionales de la Enfermería. El estudio ha sido aprobado por el Comité de Ética de la Universidad de Deusto. Todos los datos recogidos serán anónimos. Este trabajo está avalado por el equipo de investigación «Evaluación, Clínica y Salud».

El formulario se completa en 15 minutos de manera cómoda desde el móvil o desde el ordenador. Formulario para completar:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc0rKxWhB2B5jUYqLdI_1QLa0rRYphbvP-ywHr3PFH3mSBwUg/viewform