El Área de Formación del Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba ha configurado el siguiente dosier formativo como herramienta integral diseñada para fortalecer y enriquecer las habilidades profesionales de todos los colegiados.

Este programa formativo ha sido elaborado para satisfacer las necesidades formativas demandadas por las propias enfermeras y enfermeros cordobeses a través de las encuestas planteadas por el Colegio, así como mediante las aportaciones trasladadas por los colegiados; y para promover el desarrollo continuo de la profesión.

El dosier detalla los principales contenidos formativos que oferta gratuitamente el Colegio: talleres prácticos, cursos online, Jornadas de Investigación y Encuentros de Salud.