Oferta de Trabajo en Islas Baleares (varios puestos, 25-Octubre-2023)

25 octubre 2023

Provincia

Illes Balears

Ibiza

Jornada

Jornada completa

Oferta

Jornada completa

Convocante

Fudación de Atención y Soporte a la Dependencia

Sector

Sanitario

mtrubio@fbd.caib.es

971177212

La Fundación de Atención y Soporte a la Dependencia de Islas Baleares oferta varios puestos de enfermero/a en residencia en Ibiza.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO
FUNCIONES:
Bajo la dependencia directa del personal superior jerárquico del centro residencial, le corresponde:
-Elaborar el plan de atención de enfermería de las personas de nuevo ingreso.
-Atender las personas usuarias y cumplir la terapéutica prescrita por los facultativos encargados de la asistencia, y aplicar la medicación correspondiente.
-Custodiar y actualizar las historias clínicas y los otros documentos relativos a la salud de las personas usuarias.
-Orientar y supervisar las tareas del personal de auxiliar técnico sociosanitario respecto de cada persona usuaria.
-Vigilar y mantener en buen estado el material sanitario, el instrumental y, en general, todos el aparatos que se utilicen a las instalaciones del centro.
-Acompañar, si procede, a las personas usuarias en los centros hospitalarios en coordinación con el trabajador social del centro.
-Realizar las pruebas complementarias para el diagnóstico.
-Participar con el equipo interdisciplinario del centro en la realización de valoraciones y planes de atención individuales de los residentes.
-Organizar los equipos de trabajo, en caso de ausencia del personal coordinador de enfermería y siempre según las necesidades de cada centro residencial.
-Prestar apoyo al personal médico, reforzarlo y colaborar a la custodia y actualización de las historias clínicas y los otros documentos relativos a la salud de las personas usuarias.
-Colaborar con el personal de auxiliar de farmacia, si procede, a la preparación del carro de medicación semanal.
-Planificar, controlar, mantener reuniones periódicas y hacer el seguimiento y la evaluación del alumnado en prácticas, si procede.
-Colaborar en la elaboración de informes, estadísticas y memorias del centro.
-Asistir a las comisiones de selección de personal.
En general, llevar a cabo todas las actividades referentes a su titulación que, a pesar de que no se hayan especificado antes, le encomiende el personal superior jerárquico, siempre que estén incluidas en el ejercicio de su tarea profesional.
CONDICIONES PUESTO DE TRABAJO
HORARIO:
Tiempo Completo . La jornada general de trabajo queda establecida en treinta y cinco horas semanales de trabajo efectivo más dos horas y treinta minutos semanales de formación.
Horario: De lunes a domingo, turnos rotativos de 8:00 a las 20:00 y de 20:00 a 8:00h
TIPO DE CONTRATO: CONTRATOS TEMPORALES
Contrato Temporal para substitución de una Incapacidada Temporal en la residencia de Can Blai( Santa Eularia del Riu)
Contrato eventual, según las necesidades de personal en la REsid´ñencia de Can Raspalls o en Sa Serra