El Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba pone en marcha esta iniciativa para dar a conocer a las enfermeras cordobesas y extender todo lo anteriormente expuesto junto a sociedades científicas y asociaciones de pacientes y familiares.

OBJETIVO

– Dar a conocer la diversidad y complejidad de los cuidados en los diferentes ámbitos, funciones, técnicas y competencias de las enfermeras cordobesas entre la sociedad.

– Extender el conocimiento enfermero entre la propia profesión, y todo ello de manera integrada a nivel social, contando con la participación de las sociedades científicas y asociaciones de pacientes y familiares.

Estos nuevos Encuentros de Salud, de periocidad mensual, se articularán en torno a la celebración de diversas jornadas y mesas redondas que abordarán distintas temáticas y especialidades de la enfermería, complementadas en algunos casos con talleres formativos gratuitos abiertos a todos los colegiados. Estas mesas y talleres contarán con la participación de enfermeras expertas y de representantes de distintas sociedades y asociaciones de pacientes, bajo la moderación de un periodista que también se encargará de dinamizar un breve diálogo posterior con todos los asistentes.