Inicio: 28 de noviembre 2023

Ubicación sin determinar
Entre 12.00 - 19.30 horas, aunque depende de cada jornada

Descripción

El Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba ofrece 15 plazas gratuitas para el FORO I+E Y V REUNIÓN INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y EDUCACIÓN SUPERIOR EN ENFERMERÍA organizado por la Fundación Index, que se celebrará de forma virtual los días 29 y 30 de noviembre 2023, y que como novedad ha incorporado recientemente unos talleres pre-jornadas que se celebrarán el día 28 de noviembre. La inscripción está abierta hasta el próximo día 22 de noviembre 2023, aunque los colegiados interesados en estas plazas gratuitas deben remitir un email al Colegio, a colegio@coecordoba.es, indicando su nombre y número de colegiado.

El FORO I+E 2023, acreditado con 1,4 créditos CFC, abordará las claves para implementar Guías de Buenas Prácticas, explorará el impacto de la Inteligencia Artificial en la atención sanitaria y descubrirá cómo la Humanización transforma la experiencia del paciente.

Respecto a los talleres previos, no acreditados, estos versarán sobre ‘Cómo diseñar Guías de Buenas Prácticas en cuidados con la participación ciudadana’, ‘Cómo utilizar ChatGPT para generar textos de manera responsable y creativa’ y ‘Cuidados de las enfermeras en la vacunación del adulto’. Los inscritos podrán realizar dos de estos tres talleres.

Ver programa en el siguiente enlace: https://fundacionindex.com/rc/

Contenido Relacionado