Inicio: 07 de marzo 2024

Córdoba
De 08.30 a 18.00 horas

Descripción

La Dirección de Enfermería del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba organiza su I Jornada de Investigación en Cuidados el próximo 7 de marzo de 2024, en un evento que cuenta con la colaboración del Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba, entre otras entidades.

Durante la Jornada se presentará la Comisión de Investigación en Cuidados de Enfermería y Fisioterapia de este hospital, la primera de estas características a nivel provincial.

El plazo de envío de trabajos, abierto a todos los profesionales de la división de Enfermería y alumnos del Grado de Enfermería y Fisioterapia de Córdoba, estará abierto hasta el próximo 12 de febrero de 2024. Los trabajos deben ser enviados a través del SIGUIENTE FORMULARIO.

Inscripciones en el SIGUIENTE ENLACE.

Más información en el email d.enfermeria.hrs.sspa@juntadeandalucia.es

Contenido Relacionado