Inicio: 20 de noviembre 2023

10.00 - 13.00 horas

Descripción

La Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, las Delegaciones Territoriales de Salud y Consumo, y la Escuela Andaluza de Salud Pública organizan estas Jornadas presenciales, a celebrar en cada una de las 8 provincias andaluzas, en el caso de Córdoba el próximo 20 de noviembre de 2023, en el Salón de actos de la Delegación Territorial de Salud y Consumo, en la Avenida República Argentina, 34, Córdoba.

OBJETIVOS:

Facilitar un espacio de puesta en común sobre la situación del abordaje institucional de la violencia de género en cada provincia. Debatir alternativas, propuestas y estrategias para mejorar la atención y la coordinación a la violencia de género. Presentar las nuevas estructuras de coordinación en materia de violencia de género en el ámbito sanitario.

DIRIGIDO A:
• Profesionales de salud de atención primaria y hospitalaria.
• Componentes de los Comités Territoriales de Violencia de Género del SSPA.
• Comisiones Locales de Seguimiento contra la Violencia de género municipales.
• Equipos de atención a la mujer y familia del SAS.
• Instituto Andaluz de la Mujer.
• Profesionales de otras administraciones y ámbitos con interés en el abordaje de la violencia de género. (Igualdad, educación, universidad, juventud, justicia, fuerzas y cuerpos de seguridad, sindicatos y colegios profesionales).
• Agentes sociales y personas con interés.

INSCRIPCIÓN ÚNICA:
Se deberá realizar la inscripción en: https://easp.ws/jorviogen23cd , debiendo elegir una de las 8 provincias (en caso de querer asistir a más de una jornada, contactar con la Secretaría).

SECRETARÍA TÉCNICA:
jornadas.easp@juntadeandalucia.es

Programa e inscripción en el siguiente enlace.

Contenido Relacionado