Inicio: 31 de mayo 2024

Final: 31 de mayo 2024

Ubicación sin determinar
-

La Fundación Index reconoce las experiencias innovadoras en la enseñanza de la Historia de la Enfermería con el Premio Carmen Domínguez Alcón de Innovación Docente en Historia de la Enfermería, que se entregará en el marco de la 50ª Reunión Científica de la Fundación Index (#forINDEX Granada, 20-21 junio 2024).

Este premio, en honor de la gran historiadora de la Enfermería Carmen Domínguez-Alcón, celebra y promueve las prácticas pedagógicas más innovadoras, transformadoras y creativas en la enseñanza de la historia de nuestra profesión. Es una oportunidad única para destacar proyectos que no solo enriquecen la experiencia educativa, sino que también preparan a nuestros estudiantes para ser líderes reflexivos y críticos en el ámbito de los cuidados.

Los ganadores podrán ver su trabajo publicado en la revista Temperamentvm, además de disfrutar de una  suscripción Premium a Ciberindex, con acceso a más de medio centenar de recursos para la actualización del conocimiento en cuidados de salud y la realización de hasta tres cursos gratuitos.

Bases de la convocatoria: https://fundacionindex.com/rc/premiocda

Plazo: 31 de mayo de 2024.

Contenido Relacionado