Inicio: 15 de mayo 2024

Final: 15 de mayo 2024

Bizkaia
09.30 a 14.00 horas

La Asociación Española de Enfermería de Salud Mental (AEESME), el Colegio Oficial de Enfermería de Bizkaia y la Academia de Ciencias de Enfermería de Bizkaia organizan, el próximo día 15 de mayo de 2024, la VI Jornada de Enfermería de Salud Mental de Bizkaia, que con el lema ‘En Salud Mental: cuidados enfermeros, cuidados de calidad’; tendrá lugar en Bilbao, en el salón de actos del Colegio Oficial de Enfermería de Bizkaia.

Plazo límite para el envío de resúmenes de pósteres hasta el 10 de mayo de 2024.

Más información en el SIGUIENTE ENLACE

Inscripciones gratuitas a la jornada mediante correo electrónico a: aeesme.aeesme@gmail.com

• Poner en asunto: “INSCRIPCIÓN VI JORNADA DE ENFERMERÍA DE SALUD MENTAL DE BIZKAIA”.
  • Indicando: nombre y dos apellidos, nº. de DNI, teléfono y mail de contacto y centro de trabajo.

Contenido Relacionado