Inicio: 22 de octubre 2025
Final: 24 de octubre 2025
La Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) organiza el VIII Congreso Internacional y XIV Nacional AEC y el XII Encuentro Nacional de Tutores y Residentes, que bajo el lema ‘Cuidados Comunitarios: Fórum de la Complejidad’ se celebrará en el Palau de Congresos de Tarragona, los días 22, 23 y 24 de octubre de 2025.
Con motivo de este Congreso y del Día Internacional de la Enfermera Comunitaria, la AEC lanza 4 concursos creativos para estudiantes, profesionales y EIR:
📷 Fotografía: una imagen que hable por sí sola.
✍️ Relato breve: 500 palabras que conmuevan.
🧾 Infografía: visualiza tu concepto.
📱 Reel (vídeo vertical): #TeVeoEnMiConsulta
Plazo hasta el 30 de septiembre. Bases de los concursos en el SIGUIENTE ENLACE.
Asimismo, se reconocerá a la Mejor Enfermera Comunitaria 2025, a aquellos profesionales excepcionales por su compromiso, innovación, docencia, investigación y entrega en la atención comunitaria. En dos categorías: Nacional e Internacional.
Plazo de candidaturas: hasta el 10 de octubre de 2025 Presentación vía vocalías territoriales: secretariatecnica@enfermeriacomunitaria.org BASES DE LA CONVOCATORIA.
Más información e inscripciones para el Congreso en el SIGUIENTE ENLACE.
