Mi nombre es Rosa Pérez Ibáñez. Actualmente estoy desarrollando mi tesis doctoral, la cual tiene como objetivo valorar los conocimientos teóricos y las habilidades prácticas que poseen los profesionales de enfermería en Soporte Vital Avanzado (SVA).

Mi nombre es Carla Tejero. Soy enfermera y estoy realizando un estudio en un proyecto de investigación llevado a cabo en el contexto de Trabajo de Fin de Máster acerca de la situación actual del triaje hospitalario por parte de los profesionales de enfermería.

Mi nombre es Alba Correro Bermejo, pertenezco al Colegio de Enfermería de Cádiz y actualmente estoy realizando mi Tesis Doctoral en la Universidad de Cádiz, titulada “Validación de contenido y clínica del resultado de enfermería: Health Literacy Behaviour”.

Con motivo de las restricciones por el COVID-19 nuestro horario provisional es:

L-V de 09:00 a 14:00 horas presencial
L-J de 17:00 a 20:00 horas telefónico