Somos dos alumnas del Grado de Podología CSEU La Salle realizando el Trabajo Fin de Grado dentro del proyecto de investigación Conocimiento sobre la salud podológica del paciente oncológico en el ámbito sanitario. Solicitamos la colaboración en una encuesta dirigida a los profesionales sanitarios, enfermeras/os y médicos/as, de Atención Primaria.

El objetivo de la encuesta es conocer la Gestión de la patología podológica en pacientes oncológicos en Atención Primaria.

Hola, mi nombre es Antonio José Felipe Gómez, soy alumno de 4º curso de enfermería en la universidad CEU Cardenal Herrera de Elche (Alicante). También soy pre-colegiado de este Colegio de Enfermería de Alicante.

El motivo de escribirles es pedirles colaboración en la difusión de una encuesta perteneciente a mi trabajo fin de grado. Este trabajo trata de recabar información que sirva para analizar la predisposición de la sociedad española, en general, a ponerse la vacuna, así como analizar distintos factores que pueden influir en esta decisión con el fin de poder desarrollar campañas de sensibilización eficaces por parte de los equipos de enfermería.

Con motivo de las restricciones por el COVID-19 nuestro horario provisional es:

L-V de 09:00 a 14:00 horas presencial
L-J de 17:00 a 20:00 horas telefónico