Este nuevo grupo asesorará a los colegiados cordobeses en cuestiones relacionadas con la nueva Ventanilla Electrónica del Candidato (VEC) del Servicio Andaluz de Salud.

El Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba ha constituido un nuevo grupo de asesoramiento específico sobre la nueva Ventanilla Electrónica del Candidato (VEC) del Servicio Andaluz de Salud (SAS), el tercero de una serie de nuevos grupos de trabajo centrados en diversas áreas que se están poniendo en marcha, tras el constituido el pasado mes de marzo para el impulso de la investigación enfermera y el de Desarrollo Profesional que se inició en abril. Los objetivos del Colegio con este nuevo grupo son asesorar a todos los colegiados en cuestiones relacionadas con la citada VEC, donde los profesionales sanitarios, como las enfermeras, gestionan digitalmente su currículum y su participación en los distintos procesos de selección y provisión de puestos del SAS, entre otras cuestiones.

En concreto, este grupo está formado, por el momento, y como referente, por la enfermera de Atención Primaria en Puente Genil y doctoranda en Biomedicina, además de Vocal IV de la Comisión Plenaria del Colegio, Rosario María Chacón Quintero.

Entre sus actividades estará el asesoramiento individualizado a los colegiados sobre la VEC, así como la elaboración de documentos de apoyo.

Los colegiados interesados en ponerse en contacto con este nuevo grupo pueden hacerlo a través del email vec@coecordoba.comdoba.com