El Club de viajes AndalJara ha programado un viaje a uno de los países más bellos, impresionantes y desconocidos de América Latina, COLOMBIA, la buscada El Dorado de los conquistadores, con una infraestructura turística espectacular y un nivel de servicios excelente, yendo allí en una época excelente para visitarla, como es el Puente de la Inmaculada de diciembre, del 30 de noviembre al 10 de diciembre de 2023, visitando Bogotá, una ciudad sorprendente con un bello casco histórico y con el mejor museo del oro del mundo, la Catedral de sal de Zipaquirá; el sorprendente eje cafetero, pasando por Manizales y Pereira, desde donde los asistentes se dirigirán a una de la capitales arquitectónicas más impresionantes de América en la actualidad y una de las ciudades más seguras de América, Medellín, y acabando en la ciudad colonial más bonita del mundo, Cartagena de Indias, con vuelo directo de Iberia desde Madrid con horarios excelentes.

Los colegiados del Colegio de Enfermería de Córdoba tienen un descuento de un 5% respecto al importe neto del viaje. Para ello es necesario acreditar la pertenencia al Colegio y dicho descuento se aplicará tanto a los colegiados como a una persona acompañante.

Los interesados deben confirmar su inscripción vía mail o telefónicamente para confirmar disponibilidad, y una vez confirmada, proceder al pago del depósito de inscripción, siguiéndose un orden estricto a la hora de asignar plazas. El depósito de 900 euros POR PERSONA (INCLUYE EL SEGURO DE ASISTENCIA Y CANCELACION) se realizará en la siguiente cuenta de Bankinter:
TITULAR: ANDALJARA S.L.
CONCEPTO: DEPOSITO VIAJE A COLOMBIA + NOMBRE PERSONA O GRUPO FAMILIAR QUE HACE INGRESO, EJEMPLO, FAMILIA MARTINEZ PEREZ.
UNA VEZ REALIZADO EL INGRESO SE SOLICITA ENVÍO DE MAIL PARA CONFIRMARLO, ASI COMO COPIA DEL PASAPORTE Y DNI DE LOS ASISTENTES.

MAIL: DIRECCION@ANDALJARAVIAJES.COM
MOVIL: +34615965930