La agencia de viajes B Travel ofrece a todos los colegiados y a sus familiares de primer grado las siguientes ofertas:

– 7% de descuento en paquetes vacacionales del grupo Avoris (al que pertenece esta agencia, Catai, Special Tour, Quelonea, PlanB, Jolidey, Travelplan, Marsol, Rhodasol, etc.) para reservas confirmadas con más de 60 días de antelación.

– 5% de descuento en paquetes vacacionales del grupo Avoris para reservas confirmadas con menos de 60 días de antelación.

– 5% de descuento directo en reservas de hoteles y apartamentos de Costas.

– Precio y atención especial en viajes de grupo exclusivos para el Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba.

Las reservas podrán realizarse presencialmente en cualquiera de sus 700 oficinas propias en España, o a través del correo electrónico nacho.ortega@btravel.com o el teléfono 672 39 53 77; identificándose o adjuntando algún documento identificativo que acredite su condición de colegiado.