LogoAMAwebEl XIII Concurso de Fotografía está abierto a todos los colegiados de Córdoba, a los que se anima a presentar hasta dos fotografías en torno a esta temática, inéditas y originales, para las que habrá un primer premio de 300 euros y un equipo de fotografía (valorado en más de 500 euros) y un segundo premio de 150 euros; en un certamen que también cuenta por primera vez con el patrocinio de la compañía de seguros A.M.A., compañía con la que todos los colegiados tienen suscrito su seguro de Responsabilidad Civil profesional a través del Colegio. El plazo final de recepción de fotografías concluye el próximo 30 de noviembre de 2022. Bases en el siguiente enlace.

Además, y también como novedad, el jurado encargado de elegir estos premios será un jurado profesional compuesto por el fotógrafo y responsable de Audiovisuales de la Unidad Integrada de Formación del Hospìtal Universitario Reina Sofía de Cordoba, José Carlos Garrido; por la responsable de Comunicación del Hospital San Juan de Dios de Córdoba, Olga Pérez; por el jefe de Fotografía de Diario Córdoba, Francisco González; y por el periodista del Colegio de Enfermería cordobés, Hipólito Fernández; junto a la Presidencia del Colegio.

Idéntico plazo de participación tiene el XIII Concurso de Christmas del Colegio de Enfermería de Córdoba, dirigido un año más a hijos e hijas de colegiados de entre 3 y 12 años de edad, con tres premios de 200 euros cada uno según categoría de edad. Bases en el siguiente enlace.