Graduacion3w

Graduacion2w

Arriba, Andrea Domínguez y Javier Bellido, graduados en esta Promoción que hablaron en nombre de todos los recién titulados. Abajo, en primer término desde la derecha, Antonio Raya, Rocío Segura y el presidente en funciones del Colegio de Enfermería de Córdoba, Enrique Castillo, junto al resto de asistentes.

Ante de la imposición de las tradicionales becas de color gris claro, correspondiente a la titulación, tomaron la palabra Andrea Domínguez y Javier Belllido, en representación de los graduados; así como la profesora Vanesa Cantón Habas, que como madrina de la promoción, impartió la última lección.

Asimismo, dirigió unas palabras a los presentes el decano de la Facultad, Luis Jiménez Reina, que agradeció la asistencia del presidente del Colegio cordobés, Enrique Castillo. El acto finalizó con el himno universitario Gaudeamus Igitur.

Graduacion5w

Graduacion4w

Arriba, el decano de la Facultad de Medicina y Enfermería de la UCO, Luis Jiménez Reina, durante su intervención. Abajo, la madrina de la promoción y profesora encargada de impartir la última lección, Vanesa Cantón.