Bolsa de Trabajo en Barcelona de Enfermería para SUPLENTES (13-Dic-2017)

 El Parc Sanitari Pere Virgili, ubicado en la ciudad de Barcelona convoca una bolsa de trabajo para Diplomados/as y/o Graduados/as en Enfermería.

 El Parc Sanitari Pere Virgili es una empresa pública que gestiona el Hospital Sociosanitario y tiene como misión prestar atención intermedia sanitaria y social de calidad, con un modelo integral biopsicosocial y de promoción de la autonomía.

El centro consta de 360 camas y nuestras líneas de actividad son: convalecencia, larga estancia, cuidados paliativos y subagudos. Además, contamos con 2 equipos de Programa de Atención Domiciliaria y Equipos de Soporte, un Hospital de Día, el Servicio de Valoración de Grado de Dependencia y Discapacidad.

Dada la necesidad de cobertura de plazas para suplencias convocamos una bolsa de trabajo para Diplomados/as y/o Graduados/as en Enfermería.

 

Requisitos:

  • Diplomatura/Grado en Enfermería
  • Informática básica a nivel de usuario/a
  • Competencias: Habilidades sociales, interpersonales y comunicativas, capacidad de trabajo en equipo.
  • Motivación por el paciente geriátrico

 

Ofrecemos contrato para suplencias. Las suplencias se realizan durante todo el año y pueden ser por cobertura de días de permiso de trabajadores, vacaciones y/o bajas por IT o AT.

 

Presentación de candidaturas

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección para formar parte de la bolsa de trabajo deberán enviar su currículum con fotografía reciente al correo seleccio@perevirgili.cat indicando la referencia BT 03/17 INF .

El plazo de presentación finalizará el próximo 15 de enero de 2018.

 

Contenido Relacionado