En el caso de Cabra, la salida será a las 04.30 horas del sábado en la avenida de Góngora, frente al Hospital Infanta Margarita de Cabra; mientras que desde Pozoblanco el autobús partirá a las 05.30 horas del día 18 frente al Hospital del Valle de Los Pedroches de Pozoblanco, en la confluencia entre la avenida de El Silo y el Paseo de la Herradura. En ambos casos, los interesados deben inscribirse previamente en el Colegio por las vías señaladas anteriormente antes de las 14.00 horas del miércoles día 15 de junio.

El horario concreto y punto de encuentro de regreso desde Madrid a los distintos puntos de origen se informará durante el viaje de ida, aunque en todo caso será a primera hora de la tarde del propio sábado.

El Colegio de Enfermería de Córdoba, que en días pasados ya remitió a todos los colegiados una misiva de Unidad Enfermera pidiendo la unión de la profesión en esta manifestación, vuelve a hacer un llamamiento a todos los profesionales de la capital y provincia a participar en esta histórica marcha de protesta.