Me llamo Loreto Hernández, soy matrona y colegiada en el Colegio de Enfermería de Granada. Les escribo para solicitar colaboración para responder un formulario destinado a profesionales sanitarios implicados con la educación sanitaria a gestantes.

El formulario está siendo difundido a profesionales andaluces con el objetivo de analizar la información proporcionada por los profesionales a las parejas para la elaboración del plan de parto y nacimiento. El proyecto del trabajo cuenta con la aprobación del comité de ético de investigación provincial.

El presente objetivo forma parte de mi tesis doctoral, relacionada con la toma de decisiones compartidas en el proceso de nacimiento. La tesis doctoral está siendo llevada a cabo desde el Departamento de Salud Pública de la Facultad de Medicina de Universidad de Granada y es dirigida por Carmen Amezcua Prieto y Naomi Cano Ibáñez, y tutorizada por Aurora Bueno Cavanillas.

El formulario lo pueden encontrar en el siguiente link: