Hola, mi nombre es Antonio José Felipe Gómez, soy alumno de 4º curso de enfermería en la universidad CEU Cardenal Herrera de Elche (Alicante). También soy pre-colegiado de este Colegio de Enfermería de Alicante.

El motivo de escribirles es pedirles colaboración en la difusión de una encuesta perteneciente a mi trabajo fin de grado. Este trabajo trata de recabar información que sirva para analizar la predisposición de la sociedad española, en general, a ponerse la vacuna, así como analizar distintos factores que pueden influir en esta decisión con el fin de poder desarrollar campañas de sensibilización eficaces por parte de los equipos de enfermería.

Mi trabajo ha pasado el comité de bioética de la universidad con la siguiente referencia de autorización: INFORME CEI20/094

La autorización viene a nombre de mi tutor de TFG, Dr. D. Jesús Sánchez Más.

Solicito la colaboración de su Colegio, concretamente pidiéndoles tengan a bien compartirla con sus colegiados y animándoles a realizarla y compartirla entre sus contactos, sean o no personal sanitario.

El objetivo es poder tener el máximo de información de todo el territorio. Por ahora la muestra que tengo está muy centrada en la Comunidad Valenciana y sería importante obtener datos del resto de nuestro país.

Gracias de antemano por su colaboración.

Enlace de la encuesta: