El Colegio de Enfermería de Córdoba convoca así un año más sus reconocidos certámenes de investigación, en el que podrán participar todas las enfermeras y enfermeros de la provincia que se encuentren correctamente colegiados a la fecha de la entrega de los trabajos.

En el caso del XXXI premio Enfermería Cordobesa, solamente se podrá presentar un trabajo, ya sea de manera individual o en equipo. Este certamen concederá un único premio de 1.000 euros a aquel trabajo inédito relacionado con la investigación, docencia, administración y asistencia en el ámbito de la enfermería. Además, se otorgará un accésit de 300 euros a la ponencia o comunicación presentada en algún acto científico que haya servido para dar prestigio a la enfermería cordobesa, tanto a nivel nacional como internacional.

De otro lado, al XXIV Premio-Beca de Investigación en Enfermería podrá optarse tanto individualmente como agrupados por equipos con la presentación de un proyecto de investigación en dicha disciplina. Deberá tratarse de proyectos inéditos, iniciados, que estén en fase de proyecto o, al menos, sin concluir en su mayor parte. La beca tiene una dotación de hasta 1.502,53 euros.

Para ambos certámenes científicos, los trabajos se podrán enviar o entregar directamente en la sede del Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba (C/Velázquez Bosco, 3. 14003), hasta el próximo día 30 de noviembre. Conozca las bases de cada uno de ellos haciendo clic en el correspondiente apartado:

Bases del XXXI Premio Científico Enfermería Cordobesa

Bases del XXIV Premio-Beca de Investigación en Enfermería