El Colegio de Enfermería de Córdoba someterá a aprobación la modificación de los Estatutos del Consejo Andaluz de Enfermería y presentará los presupuestos para este año, entre otros temas.

8 de enero de 2024.

Tras su aprobación en la Comisión Ejecutiva del Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba celebrada el pasado día 21 de diciembre de 2023, se acordó convocar Junta General Extraordinaria de Colegiados y Junta General Ordinaria de Colegiados para el próximo día 18 de enero de 2024, con los órdenes del día que se adjuntan.

Convocatoria de Junta General EXTRAORDINARIA de Colegiados.

En esta Convocatoria Extraordinaria se someterá a aprobación, si procede, la ratificación de la modificación de los Estatutos del Consejo Andaluz de Enfermería, cuyo proyecto se adjunta en el SIGUIENTE ENLACE.

Convocatoria de Junta General ORDINARIA de Colegiados.